Deportes

Revista inglesa pone a Falcao entre los peores jugadores de la Premier League

A pesar de su calidad como goleador, al ‘Tigre’ no le alcanzó para salvarse de esta triste lista.

(PETER POWELL/EFE)

No hay duda de que los dos años de Falcao García en Inglaterra fueron negativos. El ‘Tigre’ chocó con la recuperación de su pierna y la reticencia de sus entrenadores en el Manchester United y el Chelsea, no pudo exhibir el nivel que había mostrado en el Porto y el Mónaco. Su costo y su decepcionante nivel lo hicieron llegar a la lista de los 50 peores jugadores de la Premier League en su historia, publicada por la prestigiosa revista FourFourTwo.

PUBLICIDAD

El medio publicó los primeros 20 números de su lista entre este martes y miércoles, y entre estos destacó el traspaso del ‘Tigre’ al Manchester United y al Chelsea, en préstamo desde el Mónaco entre 2015 y 2017.

«Obviamente, Falcao fue – y una vez más se ha convertido en – uno de los mejores delanteros de Europa. Pero estos fueron traspasos terriblemente inoportunos, que ignoraron las realidades de su seria lesión de rodilla», escribe FourFourTwo.

Recomendados

Según este medio, los movimientos de Falcao fueron muy malos para el costo que pagaron los equipos internacionales: la revista asegura que cada uno de los goles que anotó en el Manchester United pagó casi 3 millones de libras.

El medio anota que la lista de peores jugadores de la Premier League no indica únicamente a jugadores de malas condiciones técnicas, sino otros que, como Falcao, llegaron por edad o lesiones a ser decepcionantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber