Juventus vs. Tottenham: Harry Kane ante la casi imbatible defensa turinesa

Por Román Gómez

Duelo de estilos en el Allianz Stadium de Turín. La ‘Vecchia Signora’ recibe a uno de los equipos que viene sorprendiendo en la temporada. Desde el día del sorteo hasta hoy, todo cambió. (El link para Ver Juventus vs Tottenham EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los bianconeros mejoraron su fase defensiva, permitiendo solo un gol en lo que va del año, mientras que Harry Kane continúa liderando la bota de oro, por encima de los mismísimos Lionel Messi y Neymar.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, opinó hoy que la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham será muy igualada y que, pase lo que pase en el duelo de este martes, todo se decidirá a la vuelta de Londres.

"Me conformaría con no recibir goles en casa. Es un octavo de final igualado, tenemos el 50 por cien y ellos el otro 50 por cien (de opciones de pasar)", consideró Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro del Juventus Stadium de Turín (norte de Italia).

"No hay que exaltar sus características, hay que jugar con mucha técnica, porque ellos son un equipo muy físico. Habrá que decidir el pase de ronda en Londres. Si queremos pasar a cuartos de final, habrá que conquistar ese pase de ronda en Londres", insistió.

En el choque de mañana, Allegri no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, que sigue recuperándose de un problema muscular, pero el técnico de los turineses subrayó que lo más importante será jugar en equipo.

"Mañana creo que será importante la prestación del equipo. Será un partido importante, estamos en un buen momento, hay que vivirlo con entusiasmo y con muchas ganas", aseguró.

Por su parte, El técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, consideró hoy que el Juventus, su próximo rival en la Liga de Campeones, cambia dependiendo de si el también argentino Paulo Dybala "está o no está en el campo".

Pochettino opinó que Dybala es capaz de marcar la diferencia para el Juventus, aunque subrayó que los turineses tienen alternativas suficientes en la plantilla para sustituirle de manera eficaz, en la rueda de prensa previa al duelo europeo de mañana en Turín.

Sin embargo, Dybala no entró en la lista del Juventus para el duelo de mañana ya que todavía no se ha recuperado de una lesión muscular en los flexores del muslo derecho sufrida el pasado 6 de enero en un partido de la Serie A italiana.

Ver Juventus vs Tottenham EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de febrero

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo