Los dos extranjeros que tendrán que salir de Atlético Nacional

Dos jugadores de afuera del país no se ganaron la confianza de su técnico Jorge Almirón.

Por Publimetro Colombia

Atlético Nacional tendrá que salir de dos de sus jugadores extranjeros en los próximos días. La nómina 'verdolaga' llegó a 29 jugadores con la entrada del argentino Rafael Delgado, por lo que el técnico Jorge Almirón daría la salida a estos dos jugadores.

El primero es el volante venezolano Ronaldo Lucena, de solo 20 años y que ha tenido muy poca participación en la nómina de Atlético Nacional. Aunque había llegado precedido de una buena situación en el fútbol venezolano con el Zamora campeón del vecino país, no tuvo espacio con Juan Manuel Lillo y solo jugó cinco partidos, uno de titular.

Por esto, Almirón daría su salida a Lucena, que podría irse cedido al Once Caldas de Hubert Bodhert o a un equipo del exterior.

El otro internacional que saldría de Nacional es el panameño Roderick Miller: aunque el defensor central de la selección del 'Bolillo' Gómez tuvo una participación importante con el equipo 'verdolaga' en 2017, no se consolidó en la titular y también deberá irse prestado. Se presume que iría a un equipo de la Liga Águila.

Nacional contrató, en medio de su completa reconstrucción luego de los seis meses de Lillo en el banco, a cuatro jugadores argentinos con la llegada de Almirón. Estos son el portero Fernando Monetti, el defensor Diego Braghieri, el lateral Rafael Delgado y el volante Gonzalo Castellani. Los jugadores Jeison Palacio y Jackson Montaño también saldrían de la nómina 'verdolaga' para el 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo