José Heriberto Izquierdo pide cancha en la convocatoria de Pékerman

El puntero del Brighton habló sobre su éxito en la Premier League y la posibilidad de llegar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia.

Por Publimetro Colombia

Desde su llegada al Brighton, José Heriberto Izquierdo se convirtió en una de las sorpresas de la Premier League. El jugador pereirano empezó su camino en el fútbol de Inglaterra con mucha potencia,y sus mejores momentos han llegado en las últimas dos fechas, con goles consecutivos ante el West Ham y el Stoke City.

Izquierdo, en entrevista con Marca, habló sobre la decisión de llegar al fútbol inglés. "El Brighton me cautivó por el interés que demostraron en contar conmigo. Fue una buena decisión, la Premier es muy diferente y mejoré muchísimo. Es increíble todo lo que aprendí en estos meses, que me hicieron crecer personal y futbolísticamente y cada día aprendo algo de todo", afirmó.

El desempeño de Izquierdo en los duelos de la Premier League ha sido bastante destacado, aunque la adaptación del fútbol belga a la Premier League ha sido muy diferente. "Esto es otra Liga, otro nivel y, sobre todo, tengo que mejorar muchísimas cosas. Los compañeros y el cuerpo técnico me ayudaron a mejorar para que mi nivel haya ido en aumento", aseguró.

El goleador también le mandó un mensaje a José Néstor Pékerman, en especial luego de la preocupación por la lesión de Juan Guillermo Cuadrado y el mal momento de otras alternativas en ataque como Giovanni Moreno y Juan Fernando Quintero.

"Sólo Pékerman sabe a quién tiene que convocar. Mi preocupación es mantener siempre un buen nivel, tener continuidad en el equipo, jugar la mayor cantidad de partidos con el fin de considerarme una pieza fundamental del equipo, marcar diferencias, tener un nivel alto que demuestre los méritos para saber si puedo o no ser convocado", afirmó José Heriberto Izquierdo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo