Andrés Cadavid llamado a rendir descargos ante la Dimayor

El capitán de Millonarios deberá responder por la presunta provocación a hinchas de Nacional en la final de la Superliga.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Andrés Cadavid fue citado por la Dimayor para renidr descargos por la presunta provocación que su equipo realizó a un grupo de hinchas y barras bravas de Atlético Nacional, al final del partido en el que Millonarios ganó la Superliga Águila.

El hecho se registró pocos minutos después del partido, cuando el equipo daba la "vuelta olímpica" en el escenario deportivo. Los hinchas de Nacional se metieron a la cancha mientras los jugadores de Millonarios se encontraban frente a la tribuna sur del estadio, y obligaron a los 'embajadores' a devolverse a sus camerinos.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor decidió analizar los testimonios que Nacional y la Alcaldía de Medellín adjuntaron, en el cual se aseguraba que Cadavid, Juan Guillermo Domínguez y Felipe Banguero provocaron a los aficionados que todavía estaban en el estadio. Por esto, el capitán 'embajador' fue citado para explicar su conducta.

Entre tanto, en Medellín no se espera la posibilidad de que haya una sanción contra Nacional, a pesar de que los hinchas de Millonarios han mostrado en redes sociales fotografías y videos en los cuales se demostrarían insultos y agresiones alos jugadores, cuerpo técnico y sus familias.

En caso de una sanción contra Cadavid u otros jugadores de Millonarios, esta se cumpliría justamente en el partido de la cuarta fecha ante Atlético Nacional del próximo domingo en el Estadio El Campín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo