Falcao adelantó una sorpresa para su regreso con el Mónaco

Aunque faltan al menos dos semanas para su vuelta, el ‘Tigre’ continúa su recuperación con entusiasmo y por lo que mostró, volverá con todo.

Por Román Gómez

Es un año especial para el 'Tigre' Falcao. Los recuerdos del fallido Mundial hace cuatro años, en el que una lesión lo marginó de la cita en Brasil, no quieren que se repita. La expectativa es otra, es estar como titular ante Japón, en el estadio Mordovia de Saransk, el 19 de junio. (Sepa más abajo Cuándo regresa Radamel Falcao de la lesión con el Mónaco)

Sin embargo, mientras llega la cita mundialista, el ‘Tigre’ quiere rendir al más alto nivel en el Mónaco. Una hilera de lesiones lo tienen a maltraer en 2018, pero el samario no baja la moral.

Mientras se recupera de una molestia muscular, Falcao presentó en sorpresa que estrenará en el momento que regrese a la actividad oficial. Ese retorno se podría dar dentro de dos semanas, cuando los monegascos reciban al Girondins de Burdeos, el viernes 2 de marzo.

Si finalmente reaparece el ‘Tigre’, estrenará los botines Nike Mercurial Vapor XII Elite, según el mismo colombiano presentó en sus redes sociales. La marca de la pipa le hizo una edición especial, color dorado y con cierto aire colombiano.

En un video estilo búmeran, el ‘Tigre’ se mostró orgulloso de los ‘guayos’ que utilizará en lo que resta de la temporada y seguramente en el Mundial de Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ACÁ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo