Deportes

El DIM quiere demostrar que no fue casualidad el debut

Larga la segunda. El fútbol colombiano no tiene tiempo de parar y avanza a paso firme. Recién se estrenó, ya viene la segunda fecha y en un abrir y cerrar de ojos se disputará la tercera entre semana. (El link para Ver Boyacá Chicó vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Lo irónico es que aunque varios equipos todavía no dejan atrás la pretemporada y se ponen en modo campeonato, la segunda jornada puede costarle caro si no se pellizcan y cosechan resultados positivos.

La lupa estará en Medellín, en el choque entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Ambos necesitan mejorar y una caída los puede sumir en una crisis.

Recomendados

En Ibagué, Atlético Huila oficiará de local ante un anémico Deportivo Cali de Gerardo Pelusso, al que se le están acabando las excusas para rendir bien y levantó el murmullo de sus aficionados, descontentos.

En otras plazas, Millonarios y América serán locales buscando extender su racha positiva. Los albiazules recibirán al sorpresivo Patriotas, que ya enmudeció al Campín hace una semana; mientras que los Diablos Rojos tendrán el apoyo de todo el Pascual Guerrero cuando reciban al Tolima.

Independiente Medellín querrá repetir su buen rendimiento del debut, ahora en Tunja frente a Boyacá Chicó. Bucaramanga y Once Caldas sostendrán un interesante duelo en el estadio Alfonso López. La fecha la cierran Deportivo Pasto y Junior.

El equipo que mejor sensación dejó en la primera jornada, ahora deberá vencer en el frío de Tunja, cuando se mida a Boyacá Chicó. El ‘Poderoso de la Montaña’ repetirá el equipo que tan bien se mostró en el Atanasio, con Mauricio Gómez por izquierda, Yairo Moreno por derecha, Andrés Ricaurte al medio y adelante los dos ‘killers’, Germán Ezequiel Cano y Juan Fernando Caicedo.

Ismael Rescalvo se siente contento con el nivel exhibido y le dará la confianza una vez más, ante un equipo ajedrezado que avisó en la primera fecha que a pesar de recién ascender, no será un hueso fácil de roer cuando juegue en el estadio La Independencia.

Ver Boyacá Chicó vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de febrero

Hora: 2:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber