Deportes

Alfredo Morelos sigue imparable con el Rangers

El delantero marcó un doblete en la Copa de Escocia y sigue sumando tantos en el fútbol británico.

Alfredo Morelos volvió a tener una jornada muy destacada en el fútbol de Escocia, con el poderoso Rangers. El delantero marcó dos goles en una goleada 6-1 de su equipo al Ayr United por la Copa de Escocia, y cada vez hace más méritos para ganar el llamado a la selección Colombia.

PUBLICIDAD

La primera anotación del nacido en Cereté llegó a los 31 minutos. Allí, tras un fuerte disparo de media distancia que se estrelló en el horizontal, aprovechó el rebote y con el portero Jack Ruddy en el suelo, solo debió empujar el balón para marcar el 1-1 parcial.

El segundo tanto se presentó a los 72 minutos, ya en la parte complementaria. En esta ocasión, la jugada fue típica de un verdadero devorador del área. Propuso una pared con Jamie Murphy, quien le devolvió la pelota y convirtió el tan esperado doblete, en lo que significaba el 1-4 para los visitantes.

Recomendados

Las demás anotaciones fueron obra de Jason Cummings (66), Josh Windass (69, 81) y Jamie Murphy (88). El partido había iniciado con una escandalosa sorpresa de Wes Foderingham que aprovechó Alan Forreset para la victoria, que concluyó en medio de una intensa nevada.

https://www.youtube.com/watch?v=pHDPPy47E6g

Este es el decimoquinto gol de Alfredo Morelos en su primera temporada en el fútbol escocés, que justifica la confianza que le ha dado el equipo para evitar su traspaso al fútbol chino.

Con información de Comutricolor

Tags

Lo Último

Lo que debe saber