El saludo por el debut de Yerry Mina de uno de sus ídolos

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Fueron 9 minutos no más en el campo, pero el debut de Yerry Mina en el Barcelona, en la semifinal de la Copa del Rey contra el Valencia, se convirtió en un momento muy feliz para la gran mayoría de sus compañeros. El defensor de Guachené llegó a la historia del equipo 'culé' y se ganó la felicitación de la plantilla.

Uno de los más efuisvos fue Andrés Iniesta. El mediocampista y campeón del mundo con España, uno de los jugadores más importantes de la última década, publicó en sus redes sociales un saludo al defensor de 'la Tricolor' por su debut.

“Grande Yerry Mina, me alegro por tu debut, por muchos partidos y momentos buenos”, fue el mensaje del mediocampista.

Es notorio que este saludo no solo lo terminó respondiendo Mina, quien saludó a Iniesta en Instagram y le agradeció los comentarios de su compañero y uno de los capitanes del Barcelona, sino por el propio equipo 'culé'.

Después del debut de Yerry Mina, sus compañeros lo rodearon para celebrar su titularidad, así como la quinta clasificación consecutivo del equipo catalán a la final de la Copa del Rey. El Barcelona jugará contra el Sevilla en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo