Miguel Ángel Russo está cada vez más cerca de dirigir a Millonarios

El entrenador sigue su recuperación de la hospitalización de la semana pasada, pero tendrá un tiempo más fuera de las canchas.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Desde el pasado lunes, Miguel Ángel Russo se mantiene en la clínica Santa Fe, en el norte de Bogotá, en su delicado proceso de recuperación de la infección urinaria que sufrió. Aún cuando el técnico sigue en este proceso, cada vez está más cerca de volver al banco de Millonarios, que ganó este miércoles la Superliga Águila.

Según el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, este proceso se daría justo después del partido contra Patriotas de este domingo, en el Estadio El Campín.

"No hablamos muy emotivamente porque él había dado sus instrucciones desde lejos y después celebramos la victoria. El lunes o martes (12 o 13 de febrero) ya estará listo para dirigir el equipo", dijo Camacho al diario As.

Los médicos que atienden a Miguel Ángel Russo han advertido en repetidas oportunidades que sólo darán de alta al estratega argentino cuando se encuentre totalmente recuperado. Mientras tanto, Hugo Ernesto Gottardi y Guillermo Cinquetti dirigirán al equipo 'embajador' este domingo en El Campín.

Camacho confirmó que el premio de 500 millones de pesos obtenido el pasado miércoles en la Superliga Águila será entregado a los jugadores del equipo. Este es el único premio en efectivo que entrega la Dimayor a un campeón de una de sus competencias.

Por otro lado, Russo recibió una nueva notificación de Estudiantes de la Plata, quien lo nombró socio vitalicio luego de haber sido jugador y entrenador del equipo 'pincharrata'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo