Los memes obligaron a Ángel Di María a ir al psicólogo

El jugador del Paris Saint-Germain confesó que no aguantó las burlas de sus compatriotas tras los fracasos de la selección argentina.

Por Publimetro Colombia

Todo el mundo recuerda el gol de Ángel Di María en tiempo extra a Suiza, que hizo que la selección de Argentina avanzara hasta la eventual final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Esta fue la primera de tres finales consecutivas para la 'albiceleste', que perdió las tres: en el Mundial contra Alemania, y en la Copa América 2015 y la Centenario 2016 ante Chile.

El delantero del Paris Saint-Germain tuvo que reconocer una tremenda situación: después de perder estas finales, él y sus compañeros en la selección tuvieron que aguantar una oleada de burlas y memes de los argentinos molestos con su selección.

"Es difícil (…) Aunque parezca o no, duele, te lastima muchísimo y te hace pensar muchísimo”, dijo Di María en una entrevista telefónica este viernes con el canal TyC Sports. "Si hemos pensado en dejar (la selección) es por eso, porque a uno le duele, ve a la familia sufrir", añadió.

Ángel di María, que no pudo jugar por lesión ninguna de las tres finales que perdió su selección, aseguró que tanto él como Gonzalo Higuaín y Fernando Gago han requerido de atención psicológica para lidiar con estas burlas.

“A mí me ayudó mucho el sicólogo, poder hablar, poder descargar. Una de las cosas que aprendí es que (para) la gente que está detrás de una computadora, de un teléfono, es fácil poder decir”, dijo el delantero que es seguro que estará con la selección de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo