Deportes

¡Se acabó el amor! Uno de los grandes del país se queda sin presidente

Se veía venir esta dimisión.

El fútbol en Colombia sigue girando alrededor de lo impensado. Los triunfos y derrotas marcan el rumbo de jugadores, técnicos y dirigentes y, en esta ocasión, este deporte ha hecho que uno de los presidentes renuncie. Atlético Nacional se queda sin presidente

Es el caso de Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional desde el 2017 y que no soportó la presión de manejar todos los hilos de la institución más poderosa del país.

Luis Henao, periodista de Medellín y de Fox Sports, confirmó que Botero renunció el jueves primero de febrero ante Antonio Ardila.

Recomendados

El reemplazo de Botero será, a partir del viernes, será Juan David Pérez, quien estuvo en Bancolombia, Plaza Mayor y la Andi.

Botero estuvo en Nacional y, durante su paso, el equipo verde fue campeón del primer semestre de 2017, pero tuvo que pasar la crisis que produjo Juan Manuel Lillo y la derrota de la Superliga ante Millonarios.

Por otra parte, el otro presidente del cual se dice que pronto saldría del club es César Pastrana de Independiente Santa Fe. El dirigente iría a Colfútbol, pero esa opción se concretaría el 14 de febrero en la reunión de la entidad.

Atlético Nacional se queda sin presidente, de acuerdo a @elcoleccioniste:

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE LAS ENCUENTRA AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos