Deportes

Siga la etapa 3 de la Colombia Oro y Paz en vivo

Este jueves, la carrera Colombia Oro y Paz seguirá su curso por el Valle del Cauca. Saldrá finalmente de Palmira y terminará en Buga, preparando el avance a la montaña y al Eje Cafetero con el que terminará la competencia. (Siga la etapa 3 de la Colombia Oro y Paz en vivo online al final del artículo)

La tercera jornada se correrá este jueves, con 163,2 kilómetros completamente planos entre Palmira, La Paila y de regreso hasta Buga. La carrera atravesará todo el Valle del Cauca hasta La Paila, en una nueva jornada para los embaladores en la que Fernando Gaviria es el principal aspirante.

El ‘Misil’, que ya ha ganado las dos etapas de carrera, buscará consolidar su tercera y última oportunidad antes de la aparición de la montaña. Detrás, sus rivales Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) y Matteo Malucelli (Androni Giocattoli) buscarán aguar la fiesta del Quick Step. Nairo Quintana, Rigoberto Urán y los aspirantes a la general tratarán de salvar una nueva jornada sin caídas a la espera de las etapas del fin de semana.

Recomendados

Etapa 3 de la Colombia Oro y Paz en vivo

Recorrido: Palmira – La Paila – Buga, Valle. 163 km. Plana.

Transmisión: Señal Colombia, Streaming abierto a nivel mundial. Desde las 11:50 am

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos