Deportes

Nairo Quintana, atendido en plena carretera en la Colombia Oro y Paz

Vea en vivo la clasificación general tras la etapa 3 de la Colombia Oro y Paz, hoy 8 de febrero con Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria.

Las lesiones de Nairo Quintana luego de la caída que sufrió el pasado martes en el inicio de la carrera Colombia Oro y Paz, en Palmira, no son graves y le han permitido mantenerse en carrera. Aún así, el ‘Cóndor’ sigue golpeado y tiene que someterse a algún tratamiento en carretera. (Vea la clasificación general tras la etapa 3 de la Colombia Oro y Paz al final de este artículo)

El corredor de Movistar se presentó a la largada de la tercera etapa de la Colombia Oro y Paz con vendas en el codo y los glúteos, donde sufrió lesiones en su caída de la primera etapa.

En lel inicio de la etapa se vio a Nairo Quintana departiendo con los invitados, los recientemente retirados Alberto Contador e Iván Basso. Los corredores, incluido el ‘Cóndor’, dieron la largada de la etapa pero en un momento, Nairo tuvo que retrasarse para ser atendido por el médico oficial de la carrera.

A pesar de este retraso, el corredor sigue en la carrera y en el pelotón, con el trabajo de su equipo impulsando para atajar la fuga que se armó en los primeros kilómetros con cinco corredores.

Los kilómetros finales se vieron afectados por una caída a tres kilómetros de meta que le quitó a Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) uno de sus lanzadores, el holandés Jetse Bol. Fernando Gaviria tuvo un nuevo triunfo en el embalaje, con lo que completó triplete para el Quick Step; segundo fue Matteo Malucelli (Androni Giocattoli) y Molano quedó tercero.

Clasificaciones tras la etapa 3 de la Colombia Oro y Paz

Etapa:

  1. Fernando Gaviria (Quick Step)
  2. Matteo Malucelli (Androni Giocattoli) MT
  3. Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) MT

General:

  1. Fernando Gaviria 9:26:07
  2. Juan Sebastián Molano a 0:17
  3. Matteo Malucelli a 0:23
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último