Deportes

¿Se cayó la llegada de Macnelly Torres a Santa Fe?

Todo el mundo daba por hecho que llegaría Macnelly Torres a Santa Fe. El técnico Gregorio Pérez confirmó que había pedido al jugador. La polémica con los directivos de Atlético Nacional había salido a los medios, con quejas del propio ‘Mac’. Los hinchas ‘verdolagas’ habían alborotado la polémica luego de un semestre de malas decisiones dirigenciales. Pero finalmente, parece que el volante se quedará en Medellín.

Según Marca Claro, el volante se reunió en la tarde de este martes con los directivos de Atlético Nacional y el técnico Jorge Almirón. Mientras los medios mostraban el apoyo de Gregorio Pérez a la llegada de Macnelly Torres a Santa Fe, el jugador se ladeaba más hacia Nacional.

La presencia de Almirón en esta reunión trataría de demostrar que habría un espacio para ‘Mac’, uno de los jugadores más exitosos de la historia de Nacional, en el ciclo que empieza el argentino.

Recomendados

Otro elemento a tener en cuenta es que la oferta de Santa Fe para contar con Macnelly no habría sido satisfactoria para las directivas ‘verdolagas’, que esperarían una retribución económicca adecuada para la calidad del barranquillero que ha ganado dos Ligas Águila, la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y dos Copas Colombia con Nacional.

Así las cosas, es posible que Macnelly sea de la partida en el juego de la Superliga Águila de este miércoles contra Millonarios. Antes del encuentro, el jugador tendría una nueva reunión con los directivos ‘verdolagas’ para afinar su contrato.

Más noticias de deportes aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos