El Mónaco confirmó cuánto tiempo estará fuera Falcao García

Por Publimetro Colombia

Luego del partido del pasado domingo entre el Mónaco y el Olympique de Lyon, los ojos del fútbol colombiano se enfocaron en una pregunta: cuánto tiempo estará fuera Falcao García de las canchas, tras la lesión que sufrió en el segundo tiempo.

Primero, el pasado lunes, Falcao trató de dar tranquilidad asegurando de que su lesión no se trataba de algo grande. Este martes, un medio francés aseguró que se trataba de una lesión de cuatro semanas que lo hubiera puesto en duda para la fecha de amistosos entre la Selección Colombia y las selecciones de Francia y Australia. Finalmente, el equipo del principado confirmó que lesión tiene y cuánto tiempo estará fuera Falcao.

A través de un comunicado de prensa publicado tanto en las redes sociales como en la página web oficial del equipo, se dio a conocer esta noticia, lugo de realizar los análisis médicos necesiarios. Sin esto, sería imposible dar un parte médico exacto y que llamara a la calma.

"Falcao está lesionado en el muslo izquierdo. Los primeros estudios permiten considerar un retorno en un período de dos a tres semanas", dice el comunicado. Teniendo en cuenta los resultados arrojados, no estará en los compromisos ante el Angers, Dijon, Toulouse y regresaría posiblemente el 3 de marzo contra el Bordeaux.

La preocupación en las lesiones de la Selección no solo se suma a Falcao, sino a otros jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, que se recupera de una pubalgia.

Con información de Comutricolor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo