Deportes

Internación de Miguel Ángel Russo continuará por unos días más

El entrenador de Millonarios tenía previsto viajar con el equipo albiazul a Medellín, para la final de vuelta de la Superliga, pero los médicos no lo permitieron.

¡Fuerza, Miguel Ángel! El entrenador de Millonarios continúa su recuperación en la Clínica Santa Fe, sin apartarse del día a día de lo que sucede en el equipo albiazul. Desde su habitación, mantiene contacto directo con el cuerpo técnico y toma las decisiones tácticas. (Las novedades sobre la Salud de Miguel Ángel Russo la encuentra más abajo)

Sin embargo, Russo quería estar presente en el estadio Atanasio Girardot, en lo que podría ser el primer título del año para los embajadores. La clínica Santa Fe no autorizó su salida y al contrario, determinó que el ‘Profe’ permanezca toda la semana internado.

La información, a falta de confirmación oficial, fue filtrada por Diego Rueda, con fuentes al interior del centro de salud.

Recomendados

Los médicos que lo atienden auguraron que antes del miércoles sería dado de alta, pero la bacteria que originó la infección urinaria no habría cedido y es mejor tenerlo en observación.

En cualquier caso, los galenos afirman que no es para preocuparse, simplemente quieren tener la precaución necesaria para darlo de alta.

La reaparición de Miguel Ángel Russo en el banquillo albiazul podría darse la próxima semana, también en el Atanasio Girardot, cuando visite a Independiente Medellín. Si no asiste al juego entre semana, el destino querrá que reaparezca contra Nacional, pero por la Liga Águila.

(Las novedades sobre la Salud de Miguel Ángel Russo la encuentra más arriba)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos