Lerma será examinado para conocer alcance de su tercera lesión muscular

Por EFE

El centrocampista colombiano del Levante, Jefferson Lerma, será sometido este lunes a distintas pruebas médicas que confirmen el alcance de la lesión muscular que sufrió en la zona isquiotibial de la pierna izquierda ante el Real Madrid y que es la tercera de estas características en la temporada.

Según informaron fuentes del club valenciano, Lerma padece una pequeña rotura muscular, aunque en las próximas horas será sometido a otras pruebas para confirmar el alcance de la lesión que le obligó a retirarse del partido en el minuto 68.

Esta lesión es la tercera que sufre Lerma durante la temporada y las tres han sido musculares. El colombiano sufrió el pasado 16 de septiembre de 2017 ante el Valencia una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda y estuvo un mes de baja.

Posteriormente, se lesionó durante un partido amistoso con Colombia el 16 de noviembre de 2017, en este caso en el bíceps femoral de la pierna derecha y también estuvo cuatro semanas de baja.

Además, Lerma ya sufrió el año pasado una lesión en el mismo músculo que se ha dañado ahora. Fue en Mallorca el 25 de marzo y no volvió a jugar hasta el 13 de mayo, por lo que estuvo casi dos meses de baja

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo