Nacional le respondió a Santa Fe sobre la oferta por Macnelly Torres

El equipo verdolaga reconoció el interés cardenal, pero fue tajante con su postura.

Por Román Gómez

La novela del inicio del campeonato está por decidirse. Macnelly Torres, el mismo quien estuvo a punto de firmar con Cerro Porteño, quien coqueteó con la MLS (y slo sigue haciendo, y el mismo quien protagonizó rumores de ir a Colo-Colo y Liga de Quito, está a días de develar cuál será su próximo destino.

Jorge Almirón fue claro con el futbolista, que no tiene sitio en Atlético Nacional. Una vez se conoció la noticia, las ofertas llovieron.

En las últimas horas se aseguró que Macnelly estaba a un paso de ponerse la camiseta de Santa Fe, por lo que la directiva verdolaga salió a confirmar o no la versión periodística.

El presidente Andrés Botero quiso disipar los rumores y confirmó que existe una oferta por parte de Santa Fe. Sin embargo, lejos de confirmar el traspaso, casi lo puso en entredicho.

“Son propuestas que han hecho. No solo es Santa Fe, hay otros equipos del país que han hecho ofertas pero preferimos que si se va, vaya al exterior”, aseguró Botero en el programa radial Wbeimar Lo Dice.

Además, Botero afirmó que no es segura su salida del club verdolaga y abrió una puerta para que Torres se quede, siempre y cuando el entrenador cambie su parecer.

“Hay posibilidad de que Macnelly se quede. No lo vamos a feriar. Él es importante, habría que hablar con él para que reconsiderara. Si se habla con Almirón, se cambiaría el tema para que se quede. Tendría que hablar con el profe y amoldarse a ese tipo de juego”.

En esta semana habría novedades fuertes, ante la clausura de los mercados de pases, tanto el colombiano como los pocos que quedan abiertos en otros países.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo