Deportes

Difícil debut de Atlético Nacional, frente a Tolima en Ibagué

¡Vuelve el fútbol! La emoción invade a los hinchas del país, que contuvieron sus ganas de asistir a los estadios por dos meses, con el bálsamo esporádico de los juegos amistosos en algunas plazas. (El link para Ver Tolima vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Ahora es por los puntos. Se acabó la especulación y a partir de este fin de semana, los equipos grandes querrán cosechar unidades para cuando vengan las épocas de vacas flacas, o el calendario se apriete con los compromisos internacionales.

En el marco de sus posibilidades, todos se reforzaron para alcanzar la estrella de mitad de año. Millonarios conservó la base del equipo campeón; Nacional arranca una nueva era para dejar atrás la era Lillo; mientras que América ya no se preocupa tanto por el descenso y busca ser campeón.

Recomendados

Atlético Nacional

La era Juan Manuel Lillo terminó con mal sabor de boca. Enseguida, los directivos verdolagas dieron un golpe de efecto contratando a Jorge Almirón, entrenador que llevó a Lanús a la final de la Copa Libertadores.

Con el argentino llegaron el portero Fernando Monetti, el defensor Diego Braghieri y el volante Gonzalo Castellani. Sin embargo, lo que más ruido hizo en Nacional durante el receso fueron las salidas.

Franco Armani pidió ser transferido a River Plate, mientras que Almirón fue franco con Macnelly Torres y le avisó que no lo va a tener en cuenta. El volante se encuentra buscando equipo.

La novela Giovanni Moreno también amenizó la pretemporada paisa. El jugador fue anunciado con bombos y platillos, pero la llegada nunca se efectuó y Gio sigue en el Shanghái Shenhua.

Ver Tolima vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de febrero

Hora: 5:15pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos