Deportes

¡Super Bowl LII! El sueño de los Eagles contra el imperio de los Patriots

Los Eagles de Filadelfia harán su presentación en el Super Bowl 52, el domingo, como un equipo no favorito, aunque cuenta con las herramientas suficientes para dar la gran sorpresa. (El link para ver el Ver Super Bowl LII EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Los Eagles se enfrentan a los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo en el Super Bowl 52, que se disputará en Minneapolis.

Filadelfia no tiene la experiencia que los Patriots en partidos de Super Bowl, pero posee una defensa cargada de talento y una ofensiva que se está abriendo paso bajo la dirección de Nick Foles, un mariscal de campo suplente.

Recomendados

Aunque el quarterback de los Patriots, Tom Brady suma él solo siete Super Bowl, y el equipo de los Eagles acumula entre todos sus jugadores sólo siete apariciones en el Super Bowl, el equipo del entrenador en jefe de sólo dos años Doug Pederson, tiene posibilidades de conseguir el triunfo.

Incluso los apostadores en Las Vegas confían en los Eagles, que hasta el momento acumulan cuatro apuestas de al menos un millón de dólares, por ninguna de los Patriots.

La línea defensiva es clave para que los Eagles ganen, ya que debe contener a Brady, el principal pasador de la NFL.

Brady, capaz de destruir cualquier defensa, inicia el Super Bowl 52 con tasa de finalización del 66.4 por ciento en la temporada (incluida la fase final) y calificación de pasador de 103.1.

Brady es preciso con su táctica de pases cortos e intermedios, con la que logró juegos consecutivos con índice de pasador de más de 100 en playoffs contra los Titans de Tennesee y los Jaguars de Jacksonville.

Acumulando cinco anotaciones sin ser detenido en ese proceso, y a sus 40 años de edad, sigue teniendo precisión quirúrgica en su táctica de envíos cortos.

Si los Eagles logran interrumpir el ritmo de Brady, podrían dar la sorpresa.

Ver Super Bowl LII EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de febrero

Hora: 6:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos