Deportes

Santa Fe vs. Patriotas: la gran pregunta, ¿jugará Omar Pérez?

¡Vuelve el fútbol! La emoción invade a los hinchas del país, que contuvieron sus ganas de asistir a los estadios por dos meses, con el bálsamo esporádico de los juegos amistosos en algunas plazas. (El link para Ver Santa Fe vs Patriotas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Ahora es por los puntos. Se acabó la especulación y a partir de este fin de semana, los equipos grandes querrán cosechar unidades para cuando vengan las épocas de vacas flacas, o el calendario se apriete con los compromisos internacionales.

En el marco de sus posibilidades, todos se reforzaron para alcanzar la estrella de mitad de año. Millonarios conservó la base del equipo campeón; Nacional arranca una nueva era para dejar atrás la era Lillo; mientras que América ya no se preocupa tanto por el descenso y busca ser campeón.

Recomendados

Santa Fe y Medellín esperan olvidar rápidamente la decepción de las finales perdidas (liga y copa). Deportivo Cali, con nueva administración, va en busca de volver a los cuadrangulares. Junior, tras el caótico cierre de semestre, quiere reactivar el ‘ChaTeo’ y salir campeón tras siete años de ayuno.

Santa Fe

A la espera que se defina su situación en la Copa Libertadores, los cardenales buscarán revancha en la Liga Águila, tras la dramática final perdida ante su clásico rival.

Tras ese partido, la salida de Omar Pérez sacudió el receso santafereño, que fue apaciguado con los buenos resultados en la pretemporada. El ‘León’ le ganó a River de Argentina en Estados Unidos y luego se quedó con el Torneo FOX Sports, que se disputó en El Campín.

El adiós del ídolo se trató de aminorar con los refuerzos de dos atacantes, el uruguayo Rubén Betancourt (Sudamérica) y el goleador del Cortuluá, Brayan Fernández. Aún así, fueron varios los jugadores que no pudieron llegar al conjunto capitalino por una u otra razón.

Osvaldo Alanís, John Edinson Mosquera, Pablo Armero, Cristian Benítez, Andrés ‘Manga’ Escobar, entre otros supuestos fichajes se le escaparon al ‘Expreso rojo’, que pese a eso conservó la base.

William Tesillo coqueteó con Lanús, pero al final se quedó, lo mismo que los volantes de marca y Anderson Plata, quienes al final se quedaron.

Ver Santa Fe vs Patriotas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de febrero

Hora: 5:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber