Deportes

Pensando en Olimpia, Junior se estrena en la Liga ante Bucaramanga

Vuelve el fútbol! La emoción invade a los hinchas del país, que contuvieron sus ganas de asistir a los estadios por dos meses, con el bálsamo esporádico de los juegos amistosos en algunas plazas. (El link para Ver Junior de Barranquilla vs Bucaramanga EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Ahora es por los puntos. Se acabó la especulación y a partir de este fin de semana, los equipos grandes querrán cosechar unidades para cuando vengan las épocas de vacas flacas, o el calendario se apriete con los compromisos internacionales.

En el marco de sus posibilidades, todos se reforzaron para alcanzar la estrella de mitad de año. Millonarios conservó la base del equipo campeón; Nacional arranca una nueva era para dejar atrás la era Lillo; mientras que América ya no se preocupa tanto por el descenso y busca ser campeón.

Recomendados

Santa Fe y Medellín esperan olvidar rápidamente la decepción de las finales perdidas (liga y copa). Deportivo Cali, con nueva administración, va en busca de volver a los cuadrangulares. Junior, tras el caótico cierre de semestre, quiere reactivar el ‘ChaTeo’ y salir campeón tras siete años de ayuno.

En la lucha por no descender, Once Caldas será protagonista del drama que vivieron otros equipos en años anteriores. Los de Manizales hicieron el esfuerzo de reforzarse con el ánimo de escaparle al fantasma de la B cuanto antes.

Junior de Barranquilla

Luego del affaire Teo, el equipo tiburón pretende un semestre calmado bajo la batuta de Alexis Mendoza. El hijo pródigo se reconcilió con la familia Char y retornó luego de dos años de su salida del banquillo.

Nuevamente, Junior se reforzó por lo alto, contratando al zaguero peruano de selección, Alberto Rodríguez. Junto a él, llegó el uruguayo Jonathan Alvez, con un promedio goleador de más de un tanto cada dos partidos, en los años que jugó en el Barcelona de Guayaquil.

Ver Junior de Barranquilla vs Bucaramanga EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de febrero

Hora: 3:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos