Deportes

El destino de Macnelly Torres estaría en otro grande de Colombia

El futbolista, que no cuenta para Jorge Almirón en Atlético Nacional, busca una salida y esta sería la más potable.

Macnelly Torres iniciará una nueva aventura. Después de que Jorge Almirón le dijera que no lo tendría en cuenta en Atlético Nacional, el volante costeño corre contra el reloj para conseguir un nuevo equipo. (Lea más abajo para descubrir cuál sería el Nuevo equipo de Macnelly Torres)

PUBLICIDAD

Los mercados de México y Argentina ya se encuentran cerrados, disminuyendo las posibilidades del futbolista de Selección.

En Estados Unidos preguntaron por él, pero no suenan convencidos de contratarlo, por lo que la única salida parece ser continuar en el fútbol colombiano.

Recomendados

Por fortuna, Macnelly sigue siendo apetecido por equipos importantes del país, que a pesar de su edad destacan su talento y lo consideran el refuerzo idóneo de cara a la temporada.

Es el caso de Independiente Santa Fe, que según Diego Rueda está muy cerca de hacerse con los servicios de Mac. El acuerdo con el jugador es total y solo falta ponerse de acuerdo con el club verdolaga, que no pondría traba alguna para dejarlo marchar.

Además, el periodista añade que el venezolano Luis Manuel Seijas también retornaría al club cardenal, al que le reclaman mejores refuerzos para afrontar un año con Liga y Copa Libertadores.

Los jugadores podrían finiquitar su llegada entre semana, mientras se disputa el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que los capitalinos llevan ventaja 3-2 ante Deportivo Táchira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber