Deportes

Mónaco vs Lyon con Falcao García por el segundo lugar de la Ligue 1 de Francia

El febrero de los colombianos en Europa empieza con una participación muy destacada en el derbi de Barcelona, el próximo domingo, con jugadores que pueden ser titulares en ambos equipos. Para Falcao García, también será importante el duelo contra uno de sus rivales por cupos a Europa, y James Rodríguez regresará a la titular con el Bayern Múnich. (Vea en vivo Mónaco vs Lyon con Falcao García al final de este artículo)

PUBLICIDAD

Falcao tendrá una importante participación luego de los dos goles contra el Montpellier, que le dieron al Mónaco la clasificación a la final de la Copa de la Liga ante el PSG. El equipo monegasco seguirá su competencia en la Liga 1 con un difícil partido ante el Lyon el domingo.

Los antecedentes no son buenos: en la Copa de Francia, hace solo 10 días, el Mónaco perdió 3-2 en un partido en el que Falcao no pudo aparecer. Una victoria permitiría que el Mónaco superara al Lyon con el puntaje suficiente para poder llegar al segundo lugar de la Liga y buscar la clasificación a la Champions League 2018.

Recomendados

En vivo Mónaco vs Lyon con Falcao García

Lugar: Estadio Louis II, Montecarlo

Hora: Domingo 4 de febrero de 2018, 3:00 pm (hora colombiana)

Transmisión: DirecTV Sports y DirecTV Sports Online

[metroopta idcompeticion=»24″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»920762″ idpais=»14″ vistaopta=»selectDefaultOpta»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber