Deportes

América se impone ante el novato Leones en el inicio de la liga colombiana

El América de Cali le ganó 1-2 a Leones, que se estrenó en la «A» de la liga colombiana y que aunque no se quedó con el tanto de la jornada sí dio una buena impresión en el arranque del campeonato.

La figura de la tarde fue Cristian Martínez Borja, quien anotó el primero de los americanos en el minuto 15 del tiempo inicial. Luego, Jeison Medina hizo lo suyo a favor de los Leones, pero fue Danilo Arboleda el encargado de darle la victoria a los rojos.

«Hoy comenzamos a soñar con el título. Vamos a conseguirlo juntos», indicó el América en Twitter.

Recomendados

En Manizales, el Once Caldas hizo que Jaguares respetara su casa al anotar un 2-0.

En el Palogrande Yesus Cabrera y Edder Farias se llevaron los aplausos de los asistentes al traspasar el arco de los de Montería y regalarle al club los tres puntos de este primer partido.

De otra parte, la fiesta para los de Deportivo Cali y Envigado quedó aplazada al terminar 0-0.

A lo largo de los 90 minutos en el estadio Palmaseca no se vieron suficientes opciones de gol como para que uno de los dos conjuntos se quedara con el premio.

También, en otro duelo de la jornada, Rionegro Águilas y Pasto empataron cero a cero en el estadio Alberto Grisales.

Los locales, dirigidos por Hernán Torres, se acercaron varias veces pero carecieron de la contundencia necesaria para imponerse ante el rival.

Por su parte, el Pasto, al mando de Fabio Torres, quiso ser protagonista del encuentro pero al onceno le faltó trabajar más en equipo.

En el primer partido de la Liga Águila que se cumplió ayer, el Deportivo Independiente Medellín goleó al Atlético Huila 3-0.

Juan Fernando Caicedo fue el encargado de anotar dos goles, mientras que Germán Cano se hizo con uno.

El Atanasio Girardot fue el escenario en el que Medellín se impuso desde el inicio del partido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos