Las primeras salidas de Atlético Nacional desde la llegada de Jorge Almirón eran de jugadores decepcionantes. Nombres como el de Wilder Guisao, John Mosquera y Juan Pablo Nieto han hecho parte de la poda en el equipo ‘verdolaga’, a la que se sumaría un nombre fuerte: Macnelly Torres.
PUBLICIDAD
El jugador atlanticense llegó a Nacional por tercera vez en 2015, y tuvo una participación destacada en la Copa Libertadores que ganó al mando de Reinaldo Rueda. Aunque era un jugador fijo en el esquema del actual técnico de Chile, la llegada de Juan Manuel Lillo lo relegó.
Ahora, con Almirón, Macnelly Torres no sería tenido en cuenta. El módulo táctico del argentino no requeriría de un volante 10, algo que habría sido puesto en consideración del atlanticense y el propio jugador habría pedido su salida a las directivas de Nacional.
El propio jugador salió a mencionar lo sucedido en el programa El Alargue de Caracol: aseguró que no solo Almirón, sino el directivo Mauricio Navarro, serían los responsables de su salida. El jugador no hizo parte de la Superliga para no desperdiciar un cupo en un jugador que no podría salir.
Según el programa En La Jugada de RCN Radio, Macnelly tendría un amplio mercado.Equipos de Brasil, Ecuador y la Liga Águila habrían preguntado a Nacional para contar con el volante, pero pedirían que Nacional asuma parte del sueldo del jugador.
Macnelly es uno de los jugadores con más títulos en el fútbol colombiano: ha sumado tres ligas colombianas y dos chilenas, además de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la final de la Copa Sudamericana con Nacional.