Deportes

Dentro de todo lo malo, buenas noticias para Cuadrado sobre su lesión

El colombiano padece una extraña lesión que tiene en duda su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Fuerza, Juan Guillermo. La noticia cayó como un balde de agua helada en el país e hizo rememorar los fantasmas de cuatro años atrás, cuando Falcao se lesionó de gravedad y se perdió la Copa del Mundo. (De qué se trata la lesión de Juan Guillermo Cuadrado)

En la jornada del lunes, las noticias que llegaban desde Europa no eran nada alentadoras, confirmando que el colombiano sería operado y podría perderse la cita de Rusia 2018, con una recuperación de mínimo tres meses.

Sin embargo, el martes las nuevas fueron más alentadoras y el club de Turín confirmó que la operación realizada en Alemania fue exitosa y que la lesión no era tan grave como se predijo en un principio. Cuadrado estará por fuera de los entrenamientos cerca de 30 días.

Recomendados

Es decir, para el 1 de marzo Juan Guillermo estará entrenando y podría retornar a las canchas a finales de ese mes, luego de la fecha FIFA y antes de los cuartos de final de la Champions League. (De qué se trata la lesión de Juan Guillermo Cuadrado)

El colombiano no ve actividad desde los últimos días del 2017 y no podrá estar presente en los octavos de final de la Champions, cuando Juventus enfrente al Tottenham Hotspurs.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos