Deportes

La fea actitud de Pablo Armero en la premiación del Torneo FOX Sports

El ídolo americano no mostró alegría a la hora de ser premiado por el subcampeonato y fue repudiado en redes sociales.

Pablo Armero es ídolo indiscutible del América de Cali. Su entrada en la final del Torneo FOX Sports, provocó la euforia de la parcialidad americana, que lo aplaudió a rabiar. Su alegría es exaltada por los escarlatas, pero no siempre sus reacciones son felices. (El video donde Pablo Armero no recibe medalla en Torneo FOX Sports lo encuentra más abajo)

Se viralizó una imagen de ‘Miñía’ al momento de recibir la medalla de subcampeón, luego del triunfo de Santa Fe en los 90 minutos, en la que el jugador no quiso ponerse el metal y la arrebato con su mano del poder de la mujer que lo iba a premiar.

El lateral izquierdo fue criticado en redes sociales, incluso muchos afirman que tiene doble moral. Un video en el que comparan sus bailes y festejos en el vestuario de La Mechita, con el desprecio a la medalla, se hizo viral y superó las 48.000 reproducciones.

Pablo Armero no recibe medalla en Torneo FOX Sports

En el Camerino 🤡 / En la Cancha

Posted by Humor Verdiblanco on Sunday, January 28, 2018

América terminó el Torneo FOX Sports con un registro de tres victorias y un empate, culminando así su preparación de cara a la Liga Águila. Los Diablos Rojos debutarán el próximo sábado, como visitantes del recién ascendido, Leones de Itagüí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos