Deportes

Alerta en ‘la Tricolor’: Juan Guillermo Cuadrado se podría perder el Mundial

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado en la Selección Colombia que afrontará el próximo mes de junio el Mundial de Fútbol está en veremos. El jugador de la Juventus tendrá que darse de baja por la operación que tiene que afrontar para contrarrestar la pubalgia que afronta.

Cuadrado será operado en los próximos días de la pubalgia que lo afecta en los aductores de ambas piernas. El jugador colombiano tendrá su cirugía y su recuperación en territorio italiano, y se cree que esta tendrá de tres a cuatro meses de duración.

Esta es la noticia que más alarma a José Néstor Pékerman y los hinchas de ‘la Tricolor’: los tiempos de la recuperación darían hasta finales de mayo o principios de junio, pocos días antes de que empiece el compomiso internacional en el Mundial de Fútbol. Otro elemento preocupante es evitar que se adelante la recuperación por apresurar su nivel, algo que agobió a Falcao García luego de su lesión el 22 de enero de 2014.

Por ahora, el jugador estará en recuperación y seguirá sin jugar mientras se mantiene su operación. El último partido de Juan Guillermo Cuadrado fue el pasado 23 de diciembre contra el Chievo Verona, y desde ahí no ha vuelto a participar en las convocatorias de Massimiliano Allegri.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos