Elogios a Marlos Moreno luego de su debut en el Flamengo

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El partido entre el Flamengo y el Vasco da Gama por la Copa Guanabara del fútbol estadual brasileño fue la oportunidad para el debut de Marlos Moreno con el 'mengão'. Los equipos cariocas empataron 0-0, pero el más destacado fue el colombiano que apareció en la suplencia y se convirtió en una importante opción.

Ingresó en el minuto 66, pero rompió la cancha. Justamente, la jugada más destacada fue una gran asistencia a Vinicius Júnior, que el brasileño desperdició frente al arco pero permitió mostrar su calidad en un duelo muy importante.

Uno de los hombres de fútbol que más eufórico se ha mostrado con el desempeño mostrado por Marlos Moreno en su primer partido fue su propio técnico, Paulo César Carpegiani. El reemplazante de Reinaldo Rueda no escatimó en los elogios al volante.

"Marlos le fue muy bien. Es muy difícil el debut para un jugador nuevo. Preferí que no fuera titular por sus condiciones físicas pero entró, participó de buenas jugadas, no se aflojó y le hizo un pase de gol a Vinicius", dijo Carpegiani luego de terminar el partido.

El próximo partido del Flamengo será contra el Nova Iguaçú, y será una opción para que Marlos pueda expresar su nivel de juego y pelear la titular que no pudo conseguir ni en el Deportivo de la Coruña ni en el Girona, de la Liga de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo