Andrés Botero descartó a Giovanni Moreno para Nacional

El presidente 'verdolaga' afirmó que se cayó totalmente la posibilidad de que el 10 del Shanghai Shenhua arribara a Medellín este semestre.

Por Publimetro Colombia

Tal vez el movimiento más anunciado y esperado del mercado colombiano llegó a su fin. La llegada de Giovanni Moreno a Atlético Nacional, que llegó a ser anunciada por las redes sociales del equipo 'verdolaga', finalmente no podrá llegar a darse.

El directivo de Nacional Andrés Botero explicó a Múnera Eastman Radio que no sucederá tal situación, luego de problemas en la negociación entre el equipo y el Shanghai Shenhua de la liga china. "El tema de Giovanni Moreno lo veo muy complicado. Es un capítulo prácticamente cerrado… caso cerrado. Queríamos contar con él todo el año”, dijo.

Aparentemente, el equipo chino buscaba dejar únicamente a Moreno en Colombia durante el primer semestre, mientras el jugador buscaba volver a estar en los ojos de José Néstor Pékerman para poder intentar su acceso a los 20 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia de 'tricolor'.

Además de la salida de Franco Armani, habría dos jugadores del pasado 'verdolaga' que saldrían de Nacional: Daniel Bocanegra y Macnelly Torres. El propio Botero se refirió a este último: “Sé que él quiere cambiar de aire como Franco. Hasta el momento no hay nada concreto”, dijo.

Finalmente, el directivo confirmó la posibilidad de que llegue Camilo Zúñiga, asegurando que las negociaciones están adelantadas. Lo mismo ocurriría con Fabián Castillo, con lo que Nacional cerraría el libro de pases, aunque no alcanzarían a estar disponibles en la Superliga contra Millonarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo