Deportes

Adiós del Independiente Medellín a Eduardo Silva Meluk, su presidente

El Independiente Medellín anunció la renuncia de Eduardo Silva Meluk, su presidente y uno de sus hinchas más fuertes. El mediático directivo se retiró del equipo ‘poderoso’ de forma inesperada, luego de cuatro años de directivo.

PUBLICIDAD

Según el equipo reveló en un comunicado, Eduardo Silva Meluk renunció voluntariamente y motivado por «razones de tipo personal», en las cuales se encontraría «al servicio de la comunidad en otras loables actividades».

Recomendados

Desde el 1 de enero de 2014, cuando se posesionó, el presidente ‘poderoso’ se convirtió en una figura muy destacada, con una gran cantidad de apariciones en las redes sociales que movieron a la hinchada del Medellín. Por ejemplo, las presentaciones de nuevos jugadores realizadas por video fueron muy famosas.

En el tema deportivo, Silva Meluk lideró la conformación de las nóminas de ocho campeonatos. En estos hubo un título, la Liga Águila 2016-I, y dos subcampeonatos: en 2015 contra Deportivo Cali, y en 2014 contra Santa Fe. También llegó a la final de la Copa Águila 2016 frente al Junior.

Según el diario El Colombiano, Eduardo Silva Meluk se va a trabajar como asesor del Inder de Medellín, lo cual causaría el conflicto de intereses. Allí,  trabajará junto con el expresidente de Atlético Nacional José Julián de la Cuesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber