Deportes

El jugador de Millonarios por el que ofrecieron $4mm de dólares y se quiere ir del club

Millonarios, desde diciembre, vive uno de los mejores momentos de su vida como institución en los últimos 30 años. El club fue campeón, sus jugadores se valorizaron y ahora busca seguir el camino del éxito de la mano de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, hay jugadores que quieren seguir su desarrollo físico y profesional en otras ligas y quieren que Millonarios acepte las ofertas que les están llegando.

Es el caso de Santiago Mosquera, extremo izquierdo del club azul que quiere irse a la MLS después de haber recibido una oferta de 4 millones de dólares para comprar su pase.

Recomendados

No es un secreto que su capacidad futbolística y su capacidad física es una de las mejores de los jugadores jóvenes en el fútbol colombiano, es por eso que los clubes del norte del continente se han fijado en él.

De acuerdo a lo dicho por el periodista César Augusto Londoño, Millonarios ya ha rechazado varias ofertas por él, pero el jugador quiere que escuchen esta opción con la finalidad de emigrar a la liga norteamericana.

Por ahora, Millonarios no confirma la situación y se espera qué va a decidir con respecto a esta posible venta.

Acá el trino de César Augusto Londoño:

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos