Deportes

¡Desgarrador! Noticia nada aliciente para Falcao García

El ‘Tigre’ poco pudo hacer para evitar la eliminación del Mónaco en la Copa de Francia, ante el Lyon.

Caída libre. Mónaco no da pie con bola y se notó en la Copa de Francia. El equipo del Principado protagonizó el duelo estelar de los dieciseisavos de final del certamen, ante el Olympique de Lyon, equipo que marcha por encima de él en la Liga.

Los monegascos empezaron con mucha intensidad el encuentro y jugaron mejor que los lioneses en los primeros minutos. De esta manera, cayó el gol de Stevan Jovetic de cabeza e hizo presagiar buenas cosas para el resto del partido.

https://twitter.com/OL_Plus/status/956261186215055361

Recomendados

Sin embargo, ese ímpetu se diluyó de a poco y Lyon se hizo amo y señor del juego. Al minuto 21, Bertrand Traore logró el empate y había partido nuevo en el estadio Louis II.

https://twitter.com/OL_Plus/status/956262820286468096

Cuatro minutos más tarde, un gol en contra de Djibril Sidibe puso a los visitantes al frente del marcador. Mónaco volvió a entrar en la confusión que predominó en la temporada, sin generar jugadas de gol para Falcao.

https://twitter.com/OL_Plus/status/956263869206458373

El ‘Tigre’ enjaulado. Pese a su lucha, la superioridad del Lyon era evidente y se aumentó la ventaja iniciando el segundo tiempo, con gol de Mariano Díaz. Los campeones galos, al borde de la eliminación.

https://twitter.com/OL_Plus/status/956275701094797313

La determinación de Leonardo Jardim a los 70 minutos fue prescindir del colombiano y reemplazarlo por Rachid Ghezzal. Un minuto después, Rony Lopes apretó el resultado.

https://twitter.com/OL_Plus/status/956279746752598023

En los minutos finales se vivió un acoso incesante del Mónaco, con más corazón que fútbol, pero el arquero Anthony Lopes cerró la puerta a la heroica. Mónaco quedó desdibujado una vez más y sigue sin encontrar el rumbo en esta temporada. Falcao en su laberinto.

 

Ospina, protagonista de la clasificación del Arsenal

El portero colombiano fue titular en la semifinal de la Carabao Cup, en la que el Arsenal venció 2-1 al Chelsea y llegó a la final del certamen, que disputará ante el Manchester City.

En un juego equilibrado, la mano comenzó torcida para los ‘Gunners’, que comenzaron perdiendo con gol de Eden Hazard. La zozobra duró poco, luego del empate en el minuto 12, cortesía de un autogol de Antonio Rudiger. En el minuto 60, Granit Xhaka puso el 2-1 y luego el colombiano fue decisivo para no encajar otro gol.

Con el triunfo, David Ospina se aseguró disputar un encuentro más en el semestre, cuando a finales de febrero dispute la final de Copa de la Liga, ante el Manchester City de Pep Guardiola, en el estadio de Wembley.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos