Deportes

América de Cali vs Deportivo Cali por el Torneo Fox Sports

Vea en vivo América de Cali vs Deportivo Cali por el Torneo Fox Sports, este 23 de enero de 2018 en el Estadio El Campín de Bogotá.

Este martes, América y Cali jugarán en el Torneo Fox Sports un clásico muy particular: en El Campín, lejos de sus hinchadas. Lejos de las sedes de los dos equipos, los hinchas ‘escarlatas’ y ‘azucareros’ en Bogotá podrán sentir o rememorar lo que cantaba el Grupo Niche, sobre los clásicos en el Pascual Guerrero «adornados de mujeres sin par». (Siga en vivo América vs Deportivo Cali al final de este artículo).

Este martes, en el torneo Fox Sports, no podrá actuar Cristian Martínez Borja, expulsado luego de su enfrentamiento con Matías de los Santos en el final del partido ante Millonarios y quien iba a ser reemplazado por Olmes García. En su lugar estaría Darío Bottinelli. El Cali no tendría cambios en su segundo partido con el técnico Gerardo Pelusso.

Ambos equipos no contarán con dos de sus principales jugadores: Olmes García, en el equipo ‘escarlata’, y Miguel Murillo, en la acera del frente. Ambos jugadores confirmaron sus préstamos al fútbol internacional este lunes: García viajará a España para unirse al Real Oviedo de la segunda división, y Murillo llegará al Veracruz de la Liga MX.

Recomendados

En vivo América vs Deportivo Cali

Estadio: El Campín, Bogotá.

Fecha y hora: 23 de enero de 2018, 7:00 pm

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports Play

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos