Deportes

Así le quedó la cara a Cristiano tras el corte que sufrió ante La Coruña

Real Madrid viralizó la imagen que le hizo hacer un gesto de tristeza al portugués.

¡Ay, qué dolor! Cristiano Ronaldo se partió la cara literalmente por el club. En su cabezazo que significó el 6-1 parcial entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña, el portugués sufrió una herida en su rostro tras ser cortado por un botín rival. (La imagen donde ver Así quedó la cara de Cristiano Ronaldo tras la herida la encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

La forma en la que se revisó CR7 la cara, con la cámara frontal de un celular, dio de qué hablar en todo el mundo. El lusitano fue tildado una vez más de vanidoso, pero al parecer el corte sí era para tanto. (La imagen donde ver Así quedó la cara de Cristiano Ronaldo tras la herida la encuentra más abajo)

Cristiano hizo un gesto de no gustarle nada la herida y este lunes se viralizó como le quedó la cara después del encuentro del domingo en el Santiago Bernabéu. (La imagen donde ver Así quedó la cara de Cristiano Ronaldo tras la herida la encuentra más abajo)

Recomendados

Aunque no fue necesario cogerle puntos, Ronaldo se mostró preocupado por la herida que puede dejar una cicatriz, o al menos una manchita.

Así quedó la cara de Cristiano Ronaldo tras la herida

Tags

Lo Último

Lo que debe saber