Deportes

Mónaco recibe al Metz, en el último intento de pelear la Liga de Francia

Ver Mónaco vs Metz EN VIVO ONLINE Liga de Francia (Hoy 21 de enero) jornada 22 en el estadio Louis II del Principado de Mónaco.

Falcao consiguió lo imposible: sacar campeón al Mónaco. Conforme pasan las semanas, esa gesta tiene más valor porque en realidad fue una utopía. La actualidad es otra. (El link para Ver Mónaco vs Metz EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo en el texto)

Hoy en día, Mónaco está a 13 puntos del líder París Saint-Germain y ni siquiera se encuentra en posiciones de Champions League. Lyon y Marsella lo rebasaron en la tabla, haciendo que la situación en el Principado sea densa.

La buena noticia para los monegascos es el regreso de Falcao García. El colombiano dejó atrás las molestias físicas y lo hizo retornando con gol ante el Niza. Ahora, en el juego dominical ante el Metz, el ‘Tigre’ será el líder de un equipo que con la victoria meterá presión antes del duelo estelar entre el Lyon y el PSG.

De ganar en el estadio Louis II, Mónaco saldrá victorioso de la jornada 22 del campeonato, ante la imposibilidad que parisinos y lioneses saquen un resultado positivo ambos, por el choque entre sí. (El link para Ver Mónaco vs Metz EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Quien también sonríe es el Olympique de Marsella. El equipo del puerto abrió la fecha con una victoria 2-0 en Caen. Los goles de Dimitri Payet y Florian Thauvin catapultaron a los marselleses al segundo lugar de la tabla, colocación que da cupo directo a fase de grupos de Champions.

Mónaco también se mantiene vivo en la Copa de Francia, donde avanzó a cuarta ronda; y en la Copa de la Liga, en la que está instalado en semifinales, en la que tendrá que enfrentar al Montpellier.

Ver Mónaco vs Metz EN VIVO ONLINE

Día: 21 de enero

Hora: 11:00am

Canal: DirecTV Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último