¡Cristiano Ronaldo salió ensangrentado del Bernabéu!

En la goleada del Real Madrid al Deportivo La Coruña por 7-1, el portugués rompió la mala racha, pero también se llevó un recuerdo en su rostro.

Por Román Gómez

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, abandonó el partido de Liga ante el Deportivo en el minuto 84 después de sufrir una brecha cerca del ojo izquierdo.

El jugador portugués recibió un golpe de Schär cuando remató de cabeza el sexto gol del Real Madrid, que ganó 7-1, y no pudo continuar sobre el césped.

Sin más cambios, el técnico Zinedine Zidane decidió sacar del campo al delantero luso y disputar los últimos minutos con un hombre menos. El Real Madrid goleó al Deportivo 7-1 con los dobletes de Gareth Bale, Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, y con el tanto de Luka Modric, que contrarrestaron el tanto inicial de Adrián López para el conjunto gallego.

El equipo de Zinedine Zidane tuvo que remontar el gol de Adrián, que abrió el marcador para el Deportivo en el minuto 23. Antes del descanso, el conjunto blanco dio la vuelta al marcador por medio de Nacho y Bale. Después, el jugador galés repitió, Modric hizo el 4-1 y Cristiano, con dos goles, y Nacho de nuevo, cerraron el resultado.

El brasileño Carlos Enrique Casemiro se mostró satisfecho por la goleada lograda ante el Deportivo por el Real Madrid, que terminó con la negativa racha de resultados en lo que va de año.

"Por fin hemos terminado jugando bien y marcando goles. Estábamos jugando bien pero no entraba el balón. Esta vez hemos jugado un partido casi perfecto", dijo Casemiro a beIN Sports.

Casemiro ensalzó la predisposición del grupo. "El grupo está trabajando y peleando cada día. Estábamos bien pero la pelota no quería entrar", insistió.

El centrocampista sudamericano valoró el hecho de remontar la desventaja inicial con el gol anotado por el Deportivo en la primera parte. "Es importante remontar también. El equipo ha reaccionado bien. Sabemos que no estamos bien arriba y que no metemos goles pero esta vez ha sido un partidazo de todo el equipo".

Casemiro se mostró optimista para lo que resta de temporada. "Todavía queda mucho y los partidos importantes están por venir. Estamos lejos en la Liga pero seguimos peleando. Estamos ahí", apuntó.

El jugador brasileño descartó que el equipo estuviera "triste aunque sabemos que este club es exigente, que hay que ganar siempre y las cosas no salían. Pero hoy ha sido todo distinto", concluyó.

Video de los Goles del Real Madrid 7-1 Deportivo La Coruña

Adrián enmudeció al Bernabéu (0-1)

Nacho empató y apagó el incendio (1-1)

Gareth Bale, figura del partido, puso a ganar al Merengue

De cabeza, Bale aumentó (3-1)

https://twitter.com/DocFanta/status/955117224372486146

Luka Modric firmó el golazo de la tarde en Madrid (4-1)

https://twitter.com/DocFanta/status/955118886046777344

Cristiano rompió la racha y anotó de zurda (5-1)

Doblete de CR7 y llega a seis goles en LaLiga (6-1)

https://twitter.com/DocFanta/status/955122502912495616

Nacho cerró la goleada con su segundo gol personal (7-1)

https://twitter.com/DocFanta/status/955123638612631552

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo