Deportes

¡Delikatessen! La mejor asistencia de James Rodríguez en la historia

El colombiano puso dos pases gol en la victoria del Bayern al Werder Bremen.

¡Para verla una y otra vez! James Rodríguez sigue encendido en el Bayern Múnich. Cuando no la mete, como ante el Leverkusen, pone los goles. Esta vez, ante el Werder Bremen, no fue la excepción.

PUBLICIDAD

El partido fue duro para el Bayern, que empezó cayendo en su estadio con gol de Gondorf. Al equipo bávaro le tomó 41 minutos llegar al empate, luego de una tijera de Thomas Muller, que mandó el juego igualado al descanso.

https://twitter.com/Bayern_mania/status/955101965888958465

Recomendados

En la segunda mitad, pareció que los de Múnich encaminaban la victoria cuando James le puso el balón en la cabeza a Robert Lewandowski para el 2-1. El polaco la mandó a guardar, pero el partido estaba lejos de definirse.

Un gol en contra de Niklas Sule permitió que el Werder Bremen igualara el encuentro, a 15 minutos del final. Sin embargo, dos minutos después apareció de nuevo Lewandowski y de cabeza le devolvió la ventaja a los bávaros.

Para el final, la cereza del postre. James Rodríguez se guardó una asistencia de lujo en el minuto 84, habilitando a Thomas Muller que lo único que tuvo que hacer fue definir a merced.

https://twitter.com/jamplds/status/955119893409599488

Aunque James está acostumbrado a dar asistencias, la del domingo en el estadio Allianz Arena de Múnich es una de las mejores que brindó en su carrera. De hecho, se asemeja mucho a la que en una ocasión le entregó a Cristiano Ronaldo, durante un encuentro de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, en Anfield Road.

Bayern Múnich sacó 16 puntos de diferencia sobre los escoltas Leverkusen y Leipzig, mientras que al Dortmund le sacó 17, en un campeonato alemán que parece tener la firma bávara, una vez más. Firma con la elegancia de James.

Más actualidad de los colombianos en el fútbol mundial por PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber