Deportes

Juan Fernando Quintero jugará en River Plate

El volante colombiano declinó ofertas millonarias porque tiene la ambición de triunfar en Argentina y ser convocado por José Pékerman en el Mundial.

Juan Fernando Quintero va a jugar en River Plate. PUBLIMETRO pudo comunicarse con el entorno del jugador y con la directiva del equipo argentino, para confirmar que el futbolista colombiano se unirá al club de la banda cruzada.

El jugador propiedad de Porto rechazó varias ofertas millonarias por él, una de ellas del Mónaco, recomendado por Falcao, porque quiere triunfar en River. Quintero está convencido de que si lo hace bien en Argentina, José Pékerman lo llevará al Mundial de Rusia 2018.

Según constató PUBLIMETRO, River comprará parte del pase del colombiano, de los 8 millones de euros que exigía el Porto. Aunque los directivos no revelaron cuánto comprarán de la ficha del colombiano, se rumora que sería un 50%.

Recomendados

La noticia se conoce justo el día en el que Juan Fernando cumple 24 años de edad, con la coincidencia que en esta jornada también está de cumpleaños el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

El ‘Muñeco’ insistió y los dirigentes harán el esfuerzo, luego de que se cayera la llegada de Lucas Zelarayán (Tigres de Monterrey) y Silvio Romero (América de México).

Quintero se une a Rafael Santos Borré, como el segundo colombiano en el plantel millonario. El paisa llegará en los próximos días a Buenos Aires y se realizará exámenes médicos, para luego firmar su vínculo contractual.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos