Deportes

Los videos de la mujer involucrada en el escándalo de Cardona y Barrios

El «mundo Boca» ha estado más pendiente de las acusaciones de violencia contra la mujer que asedian a Edwin Cardona y Wilmar Barrios que de la preparación para el inicio de la liga de Argentina. Una de las dos mujeres involucradas en el escándalo de Cardona y Barrios, Katherine Alayo, se ha hecho famosa a partir de su presencia en redes sociales.

Primero, fue la aparición de fotos de la mujer con otros personajes del fútbol como el presidente de Boca, Daniel Angelici, y la estrella del equipo ‘xeneize’, Carlos Tévez. También aparecieron fotos de Alayo con jugadores de River Plate y con las camisetas de equipos como Independiente de Avellaneda, lo que causó mucha curiosidad.

Ahora, en diversos medios se revela cómo la mujer, que presuntamente habría sido contratada para una reunión privada luego de ser golpeada y causar el escándalo de Cardona y Barrios, grabó videos que fueron divulgados en una cuenta de Youtube con su nombre.

Recomendados

Estos fueron publicados por tandas, y se la ve ligera de ropa haciendo bailes sensuales. También se la ve en espectáculos nocturnos, posiblemente en bares de Buenos Aires. A continuación se pueden ver algunos de los videos de Katherine Alayo, la mujer que habría sido agredida por los jugadores de Boca Juniors en Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=GKTGo7rmkAY

https://www.youtube.com/watch?v=tjMqS4273lA

https://www.youtube.com/watch?v=rt2-aIegWRo

https://www.youtube.com/watch?v=gmQxPf1lyPA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos