Deportes

El piropo de James Rodríguez a Daniela Ospina, a pesar de lo que se dice

En la entrevista del Chiringuito, que le dio la vuelta al mundo, el colombiano tuvo un reconocimiento para con su exmujer.

Su palabra le dio la vuelta al mundo. La entrevista que James Rodríguez le brindó al programa ‘El Chiringuito’ de España dio tela para cortar en todo sentido. Habló de su presente en el Bayern, de su relación con Zidane, de sus deseos de regresar al Real Madrid y también de Daniela Ospina y su hija Salomé.

Ante la pregunta del periodista Edu Aguirre, el colombiano no dudó en darle el reconocimiento a su exesposa, a pesar de los rumores que la vinculan con una nueva relación sentimental.

Periodista: ¿Quién fue tu mayor apoyo en ese último año difícil que tuviste en el Real Madrid?
James: Mi exesposa (Daniela Ospina) fue un apoyo bueno. Esas son cosas con las que uno tiene que ser agradecido.

Recomendados

Además, James hizo otra revelación sin querer queriendo sobre cómo vivía en su vida personal y que al parecer no tenía intenciones de separarse de Daniela Ospina, no al menos en el tiempo que se dio el divorcio.

El 14 de mayo del 2017, cuando Real Madrid enfrentó al Sevilla en el Santiago Bernabéu, fue el último partido del colombiano con el equipo merengue. Promediando el segundo tiempo del encuentro que culminó 4-1 para los locales, Zidane sacó del campo a James.

Allí, confiesa Rodríguez a Aguirre, sintió que su etapa en el Real Madrid había culminado. Ante el cariño de la gente, James aplaudió y estuvo al borde de las lágrimas.

Ese mismo día, cuando llegó a su casa, el capitán de la Selección Colombia pidió hablar con su hija Salomé. Ahí, a pesar de los 4 años de ella, le explicó que tal vez su estadía en España había culminado.

“Le dije a mi hija de cuatro años que quiero hablar contigo. Vamos a ir para otra ciudad, tienes que cambiar el colegio, no vas a ver esta casa en que está y ella llora”.

Es decir, que en mayo James Rodríguez estaba convencido que se marcharía de Madrid junto a su esposa e hija. Dos meses después se conoció la separación de la pareja, ni bien el futbolista se mudó a Múnich para jugar con el Bayern.

En la entrevista James Rodríguez abrió la puerta a un posible regreso al Real Madrid, pero también, aunque de manera inconsciente, dejó una ventana entreabierta a una reconciliación con Daniela Ospina, la mujer que lo respaldó en su peor momento.

Un fragmento de la Entrevista de James Rodríguez en el Chiringuito

https://www.youtube.com/watch?v=o1d072bbss8

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos