Atlético Huila tendrá que jugar la Liga Águila fuera de Neiva

Por Publimetro Colombia

El futuro del Atlético Huila se hizo muy complicado durante los últimos meses. Las fallas en el Estadio Guillermo Plazas Alcid y las órdenes de la Dimayor harán que el equipo, que tendrá que afrontar el descenso de la Liga Águila luego de dos años flojos, tenga que hacerlo afuera de su casa, de Neiva.

En un comunicado, el Atlético Huila anunció que la Dimayor, en cabeza de su Comisión de Licenciamiento, les advirtió que no podrán jugar los primeros partidos de la Liga Águila como locales en el estadio Plazas Alcid.

Las fallas de infraestructura, incluido el incidente del pasado mes de agosto de 2016 con el desplome de parte de la tribuna occidental, harían que las exigencias para el equipo 'opita' sean imposibles de cumplir. Las obras que no ha realizado la Alcaldía de Neiva en el estadio, incluidos el arreglo de la iluminación y las adecuaciones en salas de prensa y camerinos, impedirán el desarrollo de los partidos en la capital huilense.

Así, el equipo 'opita' busca sede. La primera solicitud realizada a la Dimayor es permitirle al Atlético Huila jugar en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, pero esta requeriría de la autorización del Deportes Tolima. De no ser así, podría buscarse que jugara en el Estadio Centenario de Armenia, o en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo