Deportes

Atlético Nacional juega su segundo amistoso de pretemporada en Estados Unidos

El equipo verdolaga se mide ante la selección sub 20 de Canadá. Jorge Almirón espera sacar conclusiones de este ensayo.

Nacional sigue en su preparación. Jorge Almirón sabe que no tiene mucho tiempo de ensayo en el equipo verdolaga, antes de que empiecen las competencias oficiales. El primer desafío será la Superliga, luego comenzarán la Liga Águila y el máximo objetivo, la Copa Libertadores. (El link para Ver segundo amistoso de pretemporada de Atlético Nacional EN VIVO ONLINE) lo encuentra más abajo.

Mientras espera por refuerzos, el entrenador argentino sacará conclusiones de varios futbolistas este miércoles, cuando el equipo paisa se enfrente a la selección sub 20 de Canadá, en suelo estadounidense.

Será una oportunidad más para que Almirón evalúe si Macnelly Torres continuará en el plantel o no, en su nueva función de volante interior por derecha. En el ataque, varios jóvenes querrán convencer al entrenador.

Recomendados

A propósito de incorporaciones, el presidente Andrés Botero aseguró que espera concretar tres refuerzos más antes del próximo sábado.

Por el momento, se acordaron las llegadas de los argentinos ex Lanús, Fernando Monetti y Diego Braghieri, lo mismo que la incorporación del lateral derecho colombiano Helibelton Palacios, procedente del Brujas de Bélgica. Al mismo tiempo, Dayro Moreno acordó continuar en la institución por un año más.

Nacional sostendrá un partido más de pretemporada en Estados Unidos, el próximo sábado en la Florida Cup, ante el Legia Varsovia de Polonia.

Atlético Nacional vs Canadá Sub 20

En vivo nuestro segundo partido en Estados Unidos frente a la Selección Canadá Sub 23 #VamosVerdolaga

Posted by Club Atlético Nacional Oficial on Wednesday, January 17, 2018

Ver segundo amistoso de pretemporada de Atlético Nacional

Día: 17 de enero

Hora: 4:00pm

Transmisión: Sin TV Oficial (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos