No se habla de nada más en Argentina. Aunque haya otros temas, como el regreso de Carlos Tévez con la camiseta de Boca Juniors, en el mundo xeneize, del fútbol, el espectáculo y en fuentes policiales, se menciona a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios con mucha frecuencia.
PUBLICIDAD
Mientras la justicia investiga si la denuncia hecha por dos mujeres locales en contra de los futbolistas tiene asidero o no, se conoció el rostro de las denunciantes.
Katherine y Cinthia, como se llaman las supuestas agredidas, pusieron su denuncia en la prefectura de Puerto Madero, lugar donde se habrían desarrollado los confusos hechos.
El diario sensacionalista Crónica reveló las fotografías de las señoritas, quienes serían bailarinas según trascendió.
(Haga clic acá para ver las fotos de Katherine y Cinthia)
Por su parte, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que de confirmarse los hechos no le temblará el pulso al club para tomar acciones reglamentarias en contra de sus empleados.
Los futbolistas colombianos fueron citados a declarar ante la justicia argentina, pero en las últimas horas se conoció que no se presentarán en el juzgado. Sí lo hará su abogado, Miguel Ángel Pierri, uno de los más mediáticos del país patagónico.
PUBLICIDAD
MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: