Deportes

Ya no habrá más Teófilo Gutiérrez en las redes sociales

El atacante no dio muchas explicaciones, solo agradeció a quienes lo han seguido en los últimos años y dio una sentencia definitiva.

Las polémicas de Teófilo Gutiérrez en las redes sociales parece que llegarán a su fin. El delantero del Junior de Barranquilla anunció públicamente su retiro de las redes sociales, luego de que volviera a estar en el ojo del huracán por una de sus interacciones.

El atacante no dio muchas explicaciones, solo agradeció a quienes lo han seguido en los últimos años y dio una sentencia definitiva. No dijo que volverá, tampoco que sea temporal y mucho menos que tiene una razón, solo dijo “adiós”.

En su cuenta de Instagram, se dio la despedida de Teófilo Gutiérrez en las redes sociales. En la foto se lo ve delante de un vehículo Audi de modelo reciente, con un curioso diseño camuflado.

Recomendados

Gutiérrez tuvo serias dificultades luego de que un mensaje de  su cuenta llegara a la esposa de su entonces compañero, Roberto Ovelar. Este mensaje fue considerado como uno de los motivadores de la caída del equipo ‘tiburón’ al final del 2017.

El pasado sábado, otra reacción de su cuenta de Instagram, esta vez con un like a una ciclista aficionada, reactivó los rumores. Esta habría provocado la decisión que causara el fin de la presencia de Teófilo Gutiérrez en las redes sociales.

Con información de Comutricolor

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos