James revela a su excompañeros quién será el nuevo DT del Real Madrid

El colombiano conoció quién será el próximo entrenador merengue, tras la salida de Zinedine Zidane, que se daría a final de temporada.

Por Román Gómez

La era de Zinedine Zidane en el Real Madrid parece estar llegando a su fin. Luego de ganar dos Champions consecutivas y en carrera por conseguir la tercera, el DT francés no logra encaminar al equipo blanco esta temporada y su ciclo tendría fecha de caducidad.

Incluso, en las oficinas del Santiago Bernabéu le están buscando reemplazante. Entre los diferentes candidatos que se barajan, uno llegó a oído de James Rodríguez. El colombiano, quien se fue de los merengues relegado por ‘Zizzou’, se enteró de buena fuente quién será el reemplazante del francés.

El portal español Don Balón asegura de primera mano saber que el futbolista del Bayern tiene conocimiento sobre el nuevo entrenador del Real Madrid. Viviendo en Alemania, James se enteró de que Joachim Low es el elegido por Florentino Pérez para hacerse cargo de la ‘Casa Blanca’ una vez finalice el Mundial de Rusia 2018.

El germano lleva diez años al frente de la selección alemana, con la que ganó el Mundial de 2014 y la Copa Confederaciones 2017. A nivel de clubes, dirigió al Stuttgart, Fenerbahce y el Austria de Viena, como equipos más importantes.

Luego de enterarse, el colombiano habría filtrado el nombre del alemán en el vestuario blanco, donde conserva amigos como Cristiano Ronaldo y Marcelo. La noticia habría sido dada abriendo una alternativa para su regreso al Real Madrid.

James se encuentra a préstamo en el Bayern Múnich por la vigente temporada y la que viene, con opción de compra de 50 millones de euros. No obstante, con la salida de Zidane, el presidente Pérez vería con buenos ojos el regreso del colombiano, un jugador de su paladar.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo