Deportes

Todo claro con Dayro Moreno para seguir en Atlético Nacional

El delantero de Chicoral no iría a España, y seguiría con el equipo con el que ganó la Copa Libertadores 2016.

Dayro Moreno tiene su continuidad asegurada. El goleador de Chicoral ya estaría listo para confirmar un año más de contrato con Atlético Nacional, donde ha tenido dos años muy brillantes y ha hecho parte de una de las épocas con más triunfos en su carrera.

El tolimense que era propiedad de los Xolos de Tijuana habría logrado por fin un acuerdo con el ‘verdolaga’, para poder seguir participando en el 2018 de la Liga Águila y la Copa Libertadores. Esto impediría su regreso a la Liga MX, así como su llegada al Getafe del fútbol español.

Dayro se vinculará a la pretemporada de Nacional en Estados Unidos, donde participa de la Florida Cup. En este torneo, jugará el próximo sábado ante el Legia Varsovia, y este miércoles tendrá otro amistoso independiente con la selección sub-20 de Canadá.

Recomendados

Además de la continuidad de Dayro Moreno, se espera la llegada del central argentino Diego Braghieri y del lateral Helibelton Palacios. El argentino, proveniente del Lanús subcampeón de la Copa Libertadores, llegará por ser un jugador de la entera confianza del técnico Jorge Almirón, pero no podrá hacer parte de la Florida Cup por problemas de visado.

Por su parte, Helibelton llegará procedente del Brujas belga, y sería el reemplazo aplazado de Farid Díaz para tratar de recuperar en 2018 la Copa Libertadores que el equipo ‘verdolaga’ ganó en 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos