Deportes

Boca presenta a sus refuerzos en Mar Del Plata, frente a Godoy Cruz

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se entrena en el nuevo año, pensando en el Superclásico de la próxima semana.

Boca se arma de pies a cabeza. Tras la llegada de Tévez, Wanchope Ábila, Más y Buffarini, y mientras se negocia por Gustavo Gómez, Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán, el Xeneize jugará su primer amistoso de pretemporada, ante Godoy Cruz de Mendoza. (El link para Ver Boca Juniors vs Godoy Cruz EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En el estadio de Mar Del Plata, Guillermo Barros Schelotto armará un equipo prioritariamente alternativo, pero con algunos valores importantes como lo son Julio Buffarini y Emmanuel Más.

Los laterales intentarán convencer al ‘Mellizo’ de cara al partido ante River, en el que el DT tiene dudas sobre quienes usará.

Recomendados

Otra de las novedades es la presencia del mediapunta Guerra, futbolista que estuvo a préstamo en el fútbol de Malasia, donde tuvo un promedio goleador de más del 0,7%. Daniel Angelici convenció a Schelotto para darle una oportunidad en la pretemporada y luego decidir si lo conserva o lo deja marchar.

Antes del Superclásico, Boca Juniors jugará un amistoso más ante Aldosivi, en el que se espera que tenga minutos Carlos Tévez, luego de su retorno del Shanghái Shenhua.

Ver Boca Juniors vs Godoy Cruz EN VIVO ONLINE

Día: 14 de enero

Hora: 7:00pm

Canal: FOX Sports 2/FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos